HONDA SORPRENDE CON CBR500 EN MOTO5

  • octubre 4, 2017 - 1:30 am
  • Rodrigo Caldera

También hará debutar una  MOTO CB500F en la pista de Leydaring.

Fiel a su consigna de acercar a los conductores de calle a la pista, es que Honda Racing sorprenderá este fin de semana con la presentación de 10 motos en pista en la categoría Moto5 de la 7ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad 2017.
IMG_8325
una categoría exclusiva del Ala Dorada que también tendrá en pista a Alexis Aqueveque, Claudio Lobos, Cristóbal Fuentes, Fernando Oyarzún, Francisco Verdugo, Giuseppe Tognarelli, Manuel Sagredo, Marcelo Muñoz, Martín Godoy y un piloto invitado.

Precisamente este último será el encargado de manejar una CB500F, máquina de similar motorización a la 500R, pero en versión naked que se estrenará en el asfalto sanantonino y espera ser la punta de lanza para todos los conductores que poseen esa máquina y quieran correr un Nacional de Velocidad.
IMG_8339
“Como siempre Honda Racing tendrá todo listo para que nuestros pilotos puedan correr sin preocupaciones. Son muchachos que vienen directo de andar en la calle y acá los hacemos sentir como verdaderos profesionales. Por eso quienes tengan una CBR500R o una CB500F pueden acercarse a nosotros y disfrutar de esta pasión”, nos comentó Denis Celery, manager del equipo.
Recordar que la 7ª fecha del Nacional de Velocidad 2017 se disputará este 7 y 8 de octubre en Leydaring.